Monday, February 11, 2008

Me voy currrriendo

A las 5:15 me levanto los dias que voy a correr, a esa hora empiezo. Today I woke up without the help of my alarm clock and I thought: "Maybe it's only 3 o'clock and I can sleep a little longer...". Wrong, 5:13. Oh well. It's dark still when I get outside y aqui donde estoy viviendo hace un viento que no es jugando.

Pero empiezo. And before I know it, I'm on my way back home, to ease myself into the morning routine that we share, and it's like they never knew I left. 

No me gusta levantarme temprano, el acto en si de despertarme, ni cuando es para ir a la playa. Me gusta despertarme cuando ya mi cuerpo no quiere dormir mas. Pero en las mananas es cuando se hacen las cosas y eso si me gusta, tener tiempo para hacer todo la que quiero y hay que hacer. Lo ideal seria que mi cuerpo ya no quiera dormir mas a las 5:15 a.m., pero las cosas nunca son asi de simples. Eso ha sido lo dificil de empezar a correr, convince my body that Yes! This is really what you want to do!! Tengo que terminar de correr antes de que se despierte Dondi, para darle su desayuno and have our early morning conversations over cereal. Me hace gracia que es como a los quince minutos que se da cuenta que estoy vestida y con las te
nnis puestas y me pregunta: "Mami fuiste a correr?". I find it hard to believe that I drag myself out of bed when the wind is blowing and IT'S STILL DARK, but there you go. Sorry Mick, but I can get satisfaction.

Ayer le dije a mi mama que si yo tuviera mucha plata y no tuviera que trabajar, me haria triatlonista y me patrocinaria a mi misma. Para que mi brete fuera hacer ejercicio todo el dia.

No comments: